Cinevoz, Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino, destaca Efron en su actuación - SomosVoz

Cinevoz, Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino, destaca Efron en su actuación



extremely-vile-1280a-1547846345599-1280w-1549309768016-1280w-1549323635

Calificación: 7.0 de 10

( Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile)



Actores: Zac Efron, Lily Collins, John Malkovich, Angela Sarafyan

Director: Joe Berlinger

Clasificación: B15

Género: Drama, thriller

 

Este fin de semana se estrena Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino en México. La cinta narra la historia de un hombre apuesto que parece que tiene una vida normal junto a su bella novia, pero se enfrasca en un escándalo al ser acusado de varios asesinatos. La película está basada en en la vida de Ted Bundy, quien es considerado de uno de los asesinos en serie más famoso de la historia.

El actor Zac Efron interpreta al protagonista, haciendo una muy buena interpretación, brindando frescura a este subgénero, ya que este tipo de personajes son plasmados oscuros y lúgubres, y aquí se escogió a un galán como el mencionado actor, que brinda autenticidad y realismo a lo que sucedió en realidad. La película llega en buen momento, ya que el tema ha estado de moda debido a que hace pocos meses se estrenó en Netflix un documental de Ted Bundy, además de series como You, que maneja una premisa similar. En el cast, aparece también talento como Lily Collins y John Malkovich, dirigida por Joe Berlinger, quien tenía experiencia en documentales, como Paradise Lost 3 (2012), en la que nominado al Oscar.

El filme tal vez no vaya a ganar muchos premios, pero no deja de ser palomera, por lo que resulta un buen thriller para ver en fin de semana.



Compartir su voto


¿Cómo te hizo sentir?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

Deja un Comentario