Cinevoz, El Bosque Maldito, bien realizada con una premisa gastada - SomosVoz

Cinevoz, El Bosque Maldito, bien realizada con una premisa gastada



James Quinn Markey appears in The Hold in The Ground by Lee Cronin, an official selection of the Midnight Program at the 2019 Sundance Film Festival. Courtesy of Sundance Institute 


All photos are copyrighted and may be used by press only for the purpose of news or editorial coverage of Sundance Institute programs. Photos must be accompanied by a credit to the photographer and/or 'Courtesy of Sundance Institute.' Unauthorized use, alteration, reproduction or sale of logos and/or photos is strictly prohibited.

Calificación: 6.5 de 10

( The Hole In the Ground, 2018)



Cast:  Seána Kerslake, James Cosmo, Kati Outinen, Simone Kirby

Director: Lee Cronin

País: Irlanda

Clasificación: B15

Género: Terror

Este fin de semana se estrena El Bosque Maldito. La cinta narra la historia de una joven madre que vive en el campo irlandés con su hijo, quien sospecha que su comportamiento se vuelve cada vez más perturbador y está relacionado con un misterioso agujero en el bosque.

Sin temor a equivocarme creo que el género que más abunda  semana tras semana en el cine hoy en día es el del terror, quizá en gran parte por el modesto presupuesto con el que se realizan. Además las premisas tienden a repetirse con formulas muy gastadas. Tal es el caso la cinta en cuestión. Está bien realizada, tiene algunas escenas que funcionan y te mantienen en suspenso, pero no es nada que no hayamos visto antes. Sólo para fans del género de hueso colorado.



Compartir su voto


¿Cómo te hizo sentir?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

Deja un Comentario