Cinevoz, Toy Story 4, mantiene su esencia y calidad - SomosVoz

Cinevoz, Toy Story 4, mantiene su esencia y calidad



n8z9GpRPJcjeM2PrVWACnE

Calificación: 8.5 de 10

Toy Story 4,2019)



Director Josh Cooley

Estudio: Disney

Clasificación: A

Género: Animación, aventura

 

Hace ya 24 años que se estrenó Toy Story, que fue la primera película de los estudios Pixar, con un parteaguas de la animación, al ser el primer largometraje realizado por computadora. Pero había más que eso, ya que además destacaba por sus personajes  y la habilidad del estudio en contar historias.  Y este sello que se mantiene hasta nuestros días. Este fin de semana se estrena en todo el mundo su nueva película, Toy Story 4. La cinta narra la historia de un nuevo juguete que se une a Woody y sus amigos en un viaje por carretera.

Hay que decirlo. Toy Story 3 parecía el cierre perfecto, y cuando lanzaron el tráiler de la cuarta película que giraba en torno a un tenedor desechable de juguete, muchos pensamos que Pixar volvía a un tremendo bache como la olvidable Cars 2. Afortunadamente esto no ocurrió.

Toy Story 4 cuenta una historia sencilla, que aunque retoma algunos elementos ya utilizados en cintas anteriores, mantiene su esencia, los personajes originales brillan como siempre y está muy bien contada. Los nuevos personajes aportan frescura y comicidad. Te ríes, te diviertes, te saca una lagrima o dos. La familia se pasa un rato perfecto. ¿Qué más se le puede pedir?

Cabe destacar el nivel técnico que de la película, ya que dicha franquicia es el ejemplo perfecto para ver su evolución tecnológica a través de los años, desde la primera y segunda en 1995 y 1999 respectivamente, pasando por la 3 en el 2010, y en esta nueva entrega se luce más que nunca.

Toy Story ha marcado la infancia de millones (y la juventud de otros), ha sido vista por dos o tres  generaciones, muchos de ellos verán esta cinta ahora como adultos y con sus propios hijos, por lo que una vez más la nostalgia será un factor importante, y seguramente la cinta será un éxito rotundo.

No se la pierdan.

 

 



Compartir su voto


¿Cómo te hizo sentir?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

Deja un Comentario