Cinevoz, Sola Contra El Poder, buen thriller político - SomosVoz

Cinevoz, Sola Contra El Poder, buen thriller político



M3 Jessica Chastain stars in EuropaCorp's "Miss. Sloane".

Photo Credit: Kerry Hayes
© 2016 EuropaCorp Ð France 2 Cinema

Calificación: 7.5 de 10

(Miss Sloane, 2016)



Cast: Jessica Chastain, Mark, Strong, John Lithgow

Director: John Madden

Clasificación: B

Estudio: Regio Films

 

Una de las actrices más talentosas de los últimos años es Jessica Chastain, quien ha participado en películas recientes que han sido aclamadas, como The Martian, Interstellar, Zero Dark Thirty, entre otras. Y así llega su nueva cinta en la que funge como protagonista, Sola contra el poder (Miss Sloane) que se estrena este fin de semana en México.

La cinta narra la historia de una ejecutiva que se dedica al cabildeo político, quien se ve involucrada en un escándalo que podría arruinar su carrera.

Miss Sloane (Me gusta más su nombre en inglés que el título sumamente genérico en español) es de esas cintas que no se antoja ver mucho que digamos, pero que resulta ser muy buena. La película funciona, y la razón es que Jessica Chastain carga en su totalidad con el peso de la misma, y logra hacer un personaje complejo e interesante, ya que aunque no se trata de un alma de Dios, logramos identificarnos con ella. El guion funciona. Fue uno de los de la lista negra de guiones del 2015 que no pudieron filmarse, donde hasta Spielberg quería hacerla.  Finalmente cayó en manos del director John Madden (Shakespeare in Love), quien hace un buen trabajo.

Miss Sloane es un thriller político más no esperen ver mucha acción ni nada por el estilo. Si les gusta series como House of Cards, donde la tensión se desarrolla en las reuniones políticas,  los tribunales y cuyas intenciones de los participantes dejan entrever que tienen algo entre manos, esta cinta es para ustedes.

 



Compartir su voto


¿Cómo te hizo sentir?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

Deja un Comentario