Cinevoz, Ni en Sueños, buena comedia romántica - SomosVoz

Cinevoz, Ni en Sueños, buena comedia romántica



Screen-Shot-2019-02-15-at-1.16.13-PM

Calificación: 7.5 de 10

( Long Shot, 2019)



Cast: Seth Rogen, Charlize Theron, O’Shea Jackson Jr., Andy Serkis

Director: Jonathan Levine

Clasificación: B15

Género: Comedia

 

Este fin de semana se estrena Ni en Sueños en los cines de México y Estados Unidos. La cinta narra la historia de un periodista que se reúne con su crush de la secundaria, una mujer que es candidata a la presidencia de Estados Unidos,  quien lo contrata como parte de su equipo de campaña.

Ni en Sueños es una comedia romántica protagonizada por Seth Rogen y Charlize Theron. No se por qué, pero las comedias escasean en estos tiempos en el cine, pero Ni en Sueños es de lo mejor que hay en este género en años. La pareja hace muy buen química, y su principal virtud es que no es la típica chick- flick. Es más comedia que romance, recordándonos a cintas de los años noventas como Something About Mary.  La belleza de Theron contrasta con la personalidad de Seth Rogen, quien sigue siendo el mismo de siempre, aunque bajándole un poco a su sentido del humor vulgar y ácido.

Desgraciadamente para la cinta, esta llega en un mal momento. Ni en Sueños se estrena tan sólo una semana después del debut de Avengers: Endgame, que hasta el momento  se ha convertido en la segunda película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial, y va que vuelva que pronto alcanzará al primer lugar, Avatar. Así que si estos días buscas otra opción además de ver superhéroes en las salas de cine, Ni en Sueños en una excelente opción.



Compartir su voto


¿Cómo te hizo sentir?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

Deja un Comentario