Cinevoz, Lego NinjaGo, la más débil de Lego pero sigue siendo divertida - SomosVoz

Cinevoz, Lego NinjaGo, la más débil de Lego pero sigue siendo divertida



lego-ninjago-movie

Calificación: 7.0 de 10

(The Lego Ninjago Movie, 2017)



Director: Charlie Bean

Estudio: Warner Bros.

Género: Animación, comedia, fantasía

Clasificación: A

 

En el 2014 se estrenó  The Lego Movie, con mucho éxito y buenas críticas . Con ello nació una franquicia bastante interesante y remunerable que resulta un negocio redondo para vender más juguetes. La cinta de los directores Phil Lord y Christopher Miller  (Lluvia de Hamburguesas, 11 Jump Street) marcaron la pauta con un sentido del humor muy característico y los excelentes visuales (aunque no es del gusto de todos) para las siguientes películas. Así llegó a comienzos de este año Lego Batman, y ahora se estrena Lego NinjaGo, que se estrena este fin de semana.

La cinta narra la historia de un joven que debe enfrentar a su padre que es un supervillano  que amenaza la ciudad.

Les mentiría si dijera que NinjaGo es de mi época. La verdad es que no sabía nada al respecto, sólo sé NinjaGo nació hace menos de 10 años y es una marca de Lego la famosa marca de juguetes. El valor agregado de la cinta es que el desconocer por completo a NinjaGo no es  un impedimento para disfrutarla. Siguiendo al pie de la letra los pasos de Marvel con sus películas que tienen su sello característico, aquí Lego tiene un estilo visual y una manera de contar la historia que ya se sienten tan familiares, y fácilmente nos adentramos en la historia.

Los personajes son simpáticos, y el sentido de humor funciona para niños y adultos también. Tampoco esperen la octava maravilla. A mi gusto es la más débil de las películas de Lego, pero no deja de ser divertida, con buena dosis de acción y numerosas referencias referencias pop, en particular al género de películas japonesas de karate y samuráis.

 

 



Compartir su voto


¿Cómo te hizo sentir?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

Deja un Comentario