Cinevoz, John Wick 3: Parabellum, otra gran cinta de acción - SomosVoz

Cinevoz, John Wick 3: Parabellum, otra gran cinta de acción



66db255c-be10-4b3f-a82d-a1f40946e800-John_Wick_3

Calificación: 7.5 de 10

( John Wick Chapter 3: Parabellum)



Actores: Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Laurence Fishburne

Director: Chad Stahelski

Clasificación: C

Duración: 131 minutos

Género: Acción

 

Este fin de semana se estrena en los cines John Wick 3: Parabellum. La cinta narra la historia del asesino John Wick, quien está huye después de  matar a un importante capo, por lo que se convierte en el objetivo de sicarios de todo el mundo.

Para los que están familiarizados con esta franquicia ya saben que esperar. Excelentes secuencias de acción, con un Keanu Reeves que de nueva cuenta encarna a este personaje el cual le dio nueva vida a su carrera, a más de 15 años de haber interpretado a Neo en la famosa trilogía de The Matrix.

El director es de nueva cuenta Chad Stahelski, quien realizó las primeras dos, y podemos apreciar la experiencia acumulada para llevar a la pantalla filmes de este género. Podemos recordar que Stahelski venía de ser coordinador de stunts en muchas cintas como Capitán América: Civil War, las propias cintas de Matrix y muchas más.

Este tipo de películas que involucran peleas cuerpo a cuerpo, las cintas de John Wick son referencia obligada y son de lo mejor que ha llegado a la pantalla grande hoy en día. Algunos dirán que les gusta más la segunda parte, otros dirán que la nueva es superior. Aunque las dos son buenas, creo que la original sigue siendo la mejor.

John Wick 3 llega en buen momento, a tres semanas después del furor de Avengers: Endgame, cuyas ganancias este fin de semana ya no afectan tanto a su competencia como lo fue al principio, por lo que se espera que John Wick 3 sea la triunfadora. Los fans no se la deben perder.

 



Compartir su voto


¿Cómo te hizo sentir?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

Deja un Comentario