Cinevoz, Guerra de Papás 2, Divertida con muy buen cast - SomosVoz

Cinevoz, Guerra de Papás 2, Divertida con muy buen cast



daddys-home-2-mel-gibson-john-lithgow-image

Calificación: 7.0 de 10

(Daddy Is Home 2, 2017)



Cast: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Mel Gibson

Director: Sean Anders

Clasificación: A

Estudio: Paramount

Este fin de semana llega la comedia con Will Ferrel y Mark Wahlberg, Guerra de Papás 2, secuela del éxito a finales del 2015. La cinta narra la historia de aquel par de personajes quienes comparten la misma familia, y reciben la visita de sus respectivos padres.

La primera película tenía una premisa interesante, con la relación de un ex-marido, con el actual esposo de una madre de familia, donde contrastan sus personalidades tan diferentes. Para la segunda parte se incorporan John Lithgow  (3rd Rock from the Sun) y Mel Gibson (Lethal Weapon), y una vez más se repite la formula. La película funciona por el gran talento que hay en pantalla. Destaca Mel Gibson, quien como sabemos llevaba algunos años alejado de Hollywood, y resulta una agradable sorpresa verlo de nueva cuenta, y sobretodo en una comedia donde demuestra su talento. Mark Walhberg y Will Ferrel cumplen de nuevo, siendo este último quien aporta la mayor cantidad de humor, y debido a que es una cinta que se desarrolla en navidad, de pronto nos recuerda su entrañable personaje de Buddy, en Elf (2003).

La película es para toda la familia, y considerando que ya casi no hacen películas de navidad, resulta en una muy buena opción para esta temporada.

 

 

 

 

 



Compartir su voto


¿Cómo te hizo sentir?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

Deja un Comentario