Cinevoz, Basada En Hechos Reales, buen thriller aunque no lo mejor de Polanski - SomosVoz

Cinevoz, Basada En Hechos Reales, buen thriller aunque no lo mejor de Polanski



Die mysteriöse Elle tritt in das Leben der Romanautorin Delphine

Calificación: 7.5 de 10

(D’Aprés une Histoire Vraie, Francia 2017)



Cast: Emmanuelle Seigner,  Eva Green, Alexia Seferoglou,  Vincent Perez

Director: Roman Polanski

Clasificación: B

Género: Thriller

 

Llega a los cines la nueva película del controvertido director de cine Roman Polanski (Chinatown, The Pianist), Basada en Hechos Reales. La cinta narra la historia de una escritora que después del lanzamiento de su último libro, se involucra con una admiradora obsesiva.

Polanski lleva algunos años que se estableció en su natal Francia para hacer cine en ese idioma. Realizó La Vénus a la fourruren en el 2013  y ahora su nuevo filme con su título original D’après une histoire vraie. Basada en hechos reales es un muy buen thriller, con una estupenda dupla de Eva Green (Casino Royale, quien regresa después de 13 años a hacer cine francés, y Emmanuelle Seigner, quien había protagonizado la película anterior de Polanski.

El resultado es bueno, con un interesante thriller psicológico, aunque hay que decir es un trabajo menor de Polanski que no está a la altura de sus películas emblemáticas. La película se vuelve aún  más polémica por situaciones ajenas a la obra en sí, ya que vivimos en los tiempos del movimiento feminista del #metoo, y Roman Polanski, quien lleva más de 40 años exiliado de Estados Unidos acusado de violar a a una adolescente de 13 años, aunque no lo queramos ver se vuelve parte del tema de conversación.

Al final de cuentas, para quien guste ver cine de autor, Basada en Hechos Reales resulta en una buena opción.



Compartir su voto


¿Cómo te hizo sentir?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

Deja un Comentario